Condiciones de uso
Las condiciones de acceso y utilización de la página web se rigen conforme a las disposiciones de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
El usuario podrá visualizar los diferentes contenidos, imprimirlos y almacenarlos siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal, quedando, por tanto, terminantemente prohibida su distribución, su utilización con fines comerciales y su modificación o alteración. El usuario podrá descargar para uso propio los documentos adjuntos a sabiendas de que seguirán sujetos en todo caso al copyright de AIRSEA ABOGADOS y/o de sus autores, quedando prohibida la reproducción total o parcial para fines distintos a los descritos.
Queda prohibido introducir o difundir en la red virus informáticos o programas susceptibles de dañar los sistemas físicos o lógicos de AIRSEA ABOGADOS.
Limitación de responsabilidad
Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. Airsea Abogados, sus socios, colaboradores, empleados y representantes no se responsabilizan de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través de la misma. Airsea Abogados, sus socios, colaboradores, empleados y representantes tampoco podrán ser considerados responsables por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita.
Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la Ley española.